lunes, 14 de enero de 2013

Ayudando a aumentar el tamaño en Dropbox

Se puede decir que creo esta entrada por clamor popular... Mis contactos en las redes sociales no paran de preguntarme como he hecho para tener 68 GB de espacio en Dropbox sin haber pagado nada...

Simplemente cuando descubrí esta herramienta quise tener el máximo gratuito, y fue por ello que averigué que invitando a amigos, te regalan 250 MB más de espacio, hasta un total de 10 GB.

Mi solución fue sencilla, por un lado mediante un sistema similar a guerrillamail (tenéis una entrada que habla de esta maravillosa web), creé unas 30 cuentas de correo (cada una lleva 5 segundos), y luego mediante virtualbox creé una serie de máquinas virtuales que simplemente iba clonando e instalando Dropbox con cada una de las cuentas que había creado anteriormente. Así llegé a los 10 GB.

El trabajo hasta los 68 fue un poco raro, ya que en realidad las invitaciones a amigos me siguieron sumando, superando los 10 GB, y de hecho aún me siguen aumentando el espacio, aunque ahora mismo ya desconfío que sea por el gran volumen de tráfico que pueden detectar, debido a que todos los ficheros de mi aula virtual tiran contra el almacenamiento de Dropbox.

Bueno, ahora ya tenéis el truco, espero que os sirva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario