viernes, 30 de septiembre de 2016

Hazte tic 2.0

Este blog nace de mi necesidad de compartir con todos vosotros aquellos contenidos que he utilizado durante los seis años que llevo como profesor colaborador de los Centros de Formación y recursos de la Xunta de Galicia. Dichos contenidos estaban ubicados anteriormente en mi aula virtual (picha aquí) y aunque seguirán estando allí también, no todo el mundo tiene acceso a ellos. De este modo y a través de este nuevo proyecto que emprendo todos  podréis acceder y consultar informaciones interesantes y curiosas que seguro os servirán de gran utilidad.

Los recursos  tic que quiero compartir con vosotros y que podréis utilizar en vuestras aulas siguen dos premisas básicas: Utilidad y Sencillez. Para ello me apoyaré en dos herramientas, las que nos ofrece la web 2.0 y las aplicaciones que podamos instalar en nuestro equipo.

Ya os he dicho que mis premisas principales eran la Utilidad y la Sencillez de ahí que este blog no muestre las entradas de manera secuencial y  por eso aparecerá categorizado de manera que las categorías tengan un significado unitario y continuo.

Como dicen que la unión hace la fuerza  estoy abierto a comentarios, sugerencias varias e incluso a críticas constructivas , de modo que espero recibir propuestas para seguir mejorando este sitio. Gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario