martes, 14 de abril de 2020

Correos para mails spam

El otro día uno de mis alumnos más entusiastas (Jose Manuel), me comentó una página web que me parece sensacional. Por todos los lados hay páginas web que nos piden que nos registremos para poder acceder, y en ese registro tenemos que poner nuestro correo electrónico.

En muchas vale con mentir, es decir poner (XXX@YY.AA) y listos, pero en otras más avanzadas te mandan un correo a la dirección que tu pusiste, para comprobar que en realidad es tuya. Y ahí es donde viene el problema, que o tenemos una cuenta para registros como este, o posteriormente nos bombardearán a publicidad.

Por todo eso es por lo que os presento Guerrillamail, se trata de una web donde podrás crear la cuenta que quieras sin tener que registrarte. La cuenta tiene una duración de 60 minutos, más que suficiente para que la uses para registrarte y confirmes eel correo que te ha llegado a la bandeja de entrada.



En esta web podrás crear en un instante una dirección de correo, puedes escoger el nombre y el dominio, como puedes ver a continuación:



En la parte inferior verás los correos que van entrando.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario